Papel de la Junta de Educación

La Junta juega un papel vital y fundamental en el plan de estudios y los programas de instrucción. Los miembros de la junta deben estar informados sobre el contenido del plan de estudios, asegurándose de que sea equitativo, riguroso y cumpla con los estándares estatales. La Junta es responsable de mantener a la comunidad involucrada en estas decisiones. Los miembros de la junta deben estar informados sobre los estándares federales y estatales. El plan de estudios debe preparar a los estudiantes para la educación / carrera postsecundaria.

La Junta es responsable de defender e implementar servicios en nombre de las necesidades educativas y personales de los estudiantes, las familias y el personal. Estos servicios sociales incluyen atención médica, atención de salud mental, asistencia para necesidades materiales, educación y apoyo para estudiantes / familias / personal. La asistencia socioemocional ha sido una prioridad durante esta pandemia.

La Junta Escolar es responsable de generar confianza y comunicación con todo el personal. Establecer y mantener una relación positiva entre los trabajadores y la gerencia es un aspecto crucial de las responsabilidades de la Junta. La Junta debe ser transparente con respecto a las políticas que rigen el salario, los términos y condiciones de empleo, el desarrollo profesional y las evaluaciones de los empleados.

Las escuelas son un componente integral de una comunidad. Las escuelas deben proporcionar una educación de calidad, oportunidades y satisfacer las necesidades de los estudiantes y las familias. La respuesta a la pandemia de nuestro distrito ha sido excepcional. Se han implementado programas, prácticamente de la noche a la mañana, para abordar las necesidades de nuestros estudiantes y familias. Estos incluyen asistencia con las comidas, apoyo socioemocional, recursos comunitarios, apoyo educativo, entre muchos otros.

Photo by Dio Hasbi Saniskoro on Pexels.com