Sobre mí

Me gradué en 1991 de Conant High School. He estado casado durante 25 años con mi esposa Julie, quien se graduó en 1991 de la escuela secundaria Schaumburg. Tenemos dos hijos adultos (27 y 23) que se graduaron del Distrito 211, donde participaron en la lucha libre, el fútbol y el baloncesto. Fui entrenador de fútbol durante 11 años y un padre de equipo voluntario activo. Mis dos hijos han obtenido títulos universitarios. Mi hijo menor está actualmente cursando su maestría. Mi esposa ha sido estilista desde que ingresó al programa de cosmetología en Schaumburg High School. Mientras estaba en la escuela secundaria, practiqué una variedad de deportes, como baloncesto, fútbol y lucha libre.

Soy el Vicepresidente Gerente Bancario de BMO HARRIS BANK N.A. Hoffman Estates. Logré el estatus de Super Star como gerente de banca. Supervisé la planificación, construcción y apertura de 2 sucursales bancarias. He recibido muchos premios de Mejor Desempeño en Gestión Financiera / Bancaria. Actualmente soy responsable de $ 300 millones en depósitos.

He sido voluntaria y mentora durante la mayor parte de mi edad adulta. Creo firmemente en la importancia de contribuir a mi comunidad. Algunas de las organizaciones a las que he contribuido en los últimos años incluyen la WYMCA en Elgin, donde asesoré a inmigrantes en cuanto a conocimientos financieros, logros juveniles, WINGS y me desempeñé como embajador de BMO Harris para mi mercado.